viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Musas obtuvo la 2° Mención UBA 2012!



 Comparto con todos Uds. la alegría que recibí esta mañana y  agradezco muchísimo la participación en este blog de todos mis compañeros y amigos; pero sobre todo a los alumnos que comentan, recorren y habitan este espacio.

MAJO



Tenemos el agrado de informarles que el blog Musas matemáticas… para inspirar clases creativas ha sido seleccionado como ganador de la 2ª mención en la Categoría Docentes Terciarios- Universitarios del primer concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA.

Les comentamos que las profesoras Mariana Maggio; Adjunta Regular de la Cátedra Fundamentos de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras; y Daniela Bruno; Secretaria Académica de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales; evaluaron los blogs finalistas.
Les adjuntamos dos banners que los acredita como blog ganador de la 2ª mención. Pueden optar por usar el que mejor se adapte al diseño de su blog.
La entrega de premios, a la cual están cordialmente invitados, será el 17 de diciembre, a las 11:00, en el Centro Cultural “Rector Ricardo Rojas”, Avenida Corrientes 2038, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Próximamente nos comunicaremos telefónicamente con ustedes, a fin comentarles detalles de la premiación, para lo cual les agradeceremos nos informen a qué número podemos llamarlos.
Atentamente
Lic. Pablo Lerner
Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación

El listado completo de ganadores está disponible en el siguiente LINK

8 comentarios:

  1. Felicitaciones Majo, me alegro mucho (y creo que es muy merecido ya que sigo el blog desde que "nació" y está recomendado en nuestro portal Educación y Blogs)
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Gracias, Gus! es un gran aliento para mí ;) y me pone super contenta saber que Estela y vos también son ganadores!!!
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Epa! que yo también soy "seguidor de la primera hora" (o del primer post?) Bueno, merecida distinción y que siga la tarea!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!! como Ricardo soy seguidora "de la primera hora", muy merecida distinción.,

    ResponderEliminar
  5. Bravo...bravo...bravo!! Felicitaciones Majo querida! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Majo!!! Gracias por seguir enseñándonos y darnos tantas herramientas para ser cada día mejores profesores.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades
    Estoy compartilhando com grupos de brasileiros sua página amiga..
    Rompendo fronteiras

    ResponderEliminar