domingo, 13 de noviembre de 2011

Un mural dorado para mis Leonardos

Quiero compartir con Uds. mi primera experiencia con un mural interactivo realizado con Glogster
Casi como una cábala, elegí como tema:La razón áurea. Los invito a recorrerlo, clikear, leer, mirar..y luego comentar.Fue necesario omitir la inserción de los videos porque hacía demasiado lenta la carga y el uso.



El Glogster, es una herramienta muy sencilla de usar y con muchisimas posibilidades en el aula. Por si se tientan para hacer uno les dejo un tutorial


¡Qué las musas, mis Leonardos (mi hijo, Da Vinci y Fibonacci) y sobre todo el pentáculo místico me acompañen para que les guste y puedan disfrutarlo! ;)
Buena Semana
MAJO

4 comentarios:

  1. Gracias a Ricardo L logré ajustar el tamaño del mural para este blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bueno!!! Y entretenido. Una explosión de colores, formas y... ¡matemática!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta herrameinta TIC y sus posibilidades educativas son inmensas. Mis alumnos y yo la hemos usado para diferentes actividades. http://ratonesbiblio.blogspot.com/

    http://ratonesbiblio.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me supera Majo! Pero está buenísimo! Muchos colores y didáctica con esto de los círculos! Está re bueno como herramienta interactiva.

    ResponderEliminar